Kaspersky
Solved

Restaurar a valores originales de fábrica

• 30 January 2020
  • 5 replies
  • 137 views

Userlevel 1

Buenos dias, 

Después de intentar varias opciones para intentar solucionar el problema, por el momento, sin éxito. He marcado diferentes opciones y añadido excepciones que no estoy seguro si realmente son eficaces, necesarias, seguras o simplemente si son correctas el marcarlas. Por eso me he planteado volver a la situación original, de fábrica.

¿Existe alguna opción para restaurar a los valores y opciones originales de fábrica?

o por el contrario

¿es mejor reinstalar completamente KTS 2020? ¿Hay algún problema o algo a tener en cuenta si se elige esta última opción?

Gracias por su aporte y un saludo

icon

Best answer by harlan4096 30 January 2020, 10:47

View original

5 replies

Userlevel 7
Badge +11

Hola,

En configuración > general > administrar configuración, puedes exportar e importar, y restaurar la configuración a los valores predeterminados.

Si has tocado muchas cosas, puedes desinstalar el producto, indicandole en las opciones que te guarde los datos de activación sólo, reiniciar el equipo e instalarlo de nuevo.

Saludos

Userlevel 7
Badge +8

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

La forma estándar de hacer un reset a la configuración es esta:

Saludos.

Userlevel 1

Muchas gracias 

@Caos @harlan4096 por vuestra rápida y definitiva respuesta. 

Esto es lo buscaba.

Saludos

Userlevel 1

Hola, 

Leyendo más detenidamente la respuesta dada por @Caos quizás me interese más reinstalación, ¿como puedo desinstalar el producto, guardando solo la clave de activación?

Gracias y un saludo

Userlevel 7
Badge +11

Hola,

Le das a desinstalar el producto desde la opción de aplicaciones de windows o desde el icono de la aplicación en inicio, listado de aplicaciones, clic derecho, desinstalar.

Vas siguiendo los pasos que te indica la aplicación y allí te dará opción a guardar la configuración de la aplicación, licencia, etc… marca sólo la de la licencia.

Saludos

Reply