Kaspersky
Solved

Problemas de backup [MOVIDO]

• 15 September 2019
  • 4 replies
  • 563 views

Hola, estaba usando la PC y de repente me sale una notificacion de Kaspersky que dice que hay problemas con el backup.

//Mod Note: movido a la sección apropiada.

icon

Best answer by Caos 16 September 2019, 08:14

Hola,

Como bien te comenta FLOOD tienes que dar mucha más información para que podamos ayudarte.

Revisa que sigues los pasos indicados en: https://support.kaspersky.com/sp/15177

Comprueba que la ruta de acceso al lugar donde vayas a realizar la copia sea correcta, que este disponible/accesible/conectado, etc...

Saludos
View original

4 replies

Userlevel 7
Badge +9
Hola, estaba usando la PC y de repente me sale una notificacion de Kaspersky que dice que hay problemas con el backup.

Hola @apricotbucket28
¡Dar una buena acogida!
Qué software de Kaspersky está instalado:
  • Nombre, versión, compilación? (Gratis o con licencia)
Cómo saber el número de la versión de un producto de Kaspersky
  • ¿Tiene alguna copia de seguridad programada o automatizada configurada?
  • ¿Tiene algún almacenamiento en línea (copia de seguridad) en un servidor remoto a través del servicio en la nube?
Por favor publicar de nuevo?
🙏🏽Saludos
Nota: El software gratuito de Kaspersky tiene limitaciones (de configuración), publicidad y no tiene soporte técnico. Si sabemos esto, nos aseguramos de que nunca perdamos su tiempo, aconsejándole, por ejemplo: "póngase en contacto con el Soporte técnico".
Userlevel 7
Badge +11
Hola,

Como bien te comenta FLOOD tienes que dar mucha más información para que podamos ayudarte.

Revisa que sigues los pasos indicados en: https://support.kaspersky.com/sp/15177

Comprueba que la ruta de acceso al lugar donde vayas a realizar la copia sea correcta, que este disponible/accesible/conectado, etc...

Saludos

Hola, me acabo de acordar que cambié el nombre de una carpeta XD.

Adios 🙂
Userlevel 7
Badge +11
Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

Reply