Kaspersky
Solved

Problema para aceptar términos de licencia

• 7 February 2021
  • 6 replies
  • 37 views

Hola, tengo el código de activación comprado. También tengo descargado el ejecutable de la aplicación. Pero no puedo aceptar el contrato de licencia debido a que no me aparecen las casillas para clicar en confirmo que he leído….. entiendo y acepto…..y la otra de la política de privacidad. Está con fondo negro. Saludos , espero impaciente la solución. Uso windows 10.

icon

Best answer by harlan4096 7 February 2021, 19:32

View original

This topic has been closed for comments

6 replies

Esa es la captura de pantalla del problema

Userlevel 7
Badge +8

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Parece que puede ser debido al tema en negro que activaste en Windows, vuelve al tema estándar temporalmente y comprueba si aparecen las casillas.

Saludos.

Bueno, he  marcado las casillas desaparecidas por intuición y por acierto, ya que no aparecen. No sé dónde está el error, si en el fondo negro o dónde.  Cuando desaparece la mano y se convierte en flecha he pulsado y por fin acerté. Pero quisiera saber otra solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Parece que puede ser debido al tema en negro que activaste en Windows, vuelve al tema estándar temporalmente y comprueba si aparecen las casillas.

Saludos.

Gracias, aunque ya lo solucione a voleo, me gustaría saber cómo activar y desactivar ese fondo negro, por si tuviera problemas en otra ocasión.

Userlevel 7
Badge +8

Pulsa botón derecho del ratón sobre una zona no ocupada por un icono en el Escritorio → Personalizar → Colores → Elige Color → Claro

Saludos.

Pulsa botón derecho del ratón sobre una zona no ocupada por un icono en el Escritorio → Personalizar → Colores → Elige Color → Claro

Saludos.

Gracias