Kaspersky
Question

Petición para que Kaspersky dé soporte al navegador Brave

  • 17 February 2021
  • 0 replies
  • 16 views

Userlevel 4
Badge
  • Platinum Junior Helper
  • 34 replies

Hola a todos. Hago este hilo después de hablar con @harlan4096 para quienes usan el navegador Brave o quieran usarlo y quieren que las funcionalidades de Kaspersky estén disponibles en este, dado que aún no lo han hecho ni planean hacerlo a no ser que haya una buena demanda popular de ello.

 

He hecho un tutorial paso a paso (proceso que puedes hacer en menos de 5 minutos) para que tú si estás interesado en que implementen las funcionalidades de Kaspersky en Brave (como ya tienen Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge) a continuación explico cómo puedes mandar una solicitud para pedirlo. Cuantas más personas envíen esta solicitud de sugerencia, más probabilidad habrá para que finalmente lo implementen.

 

Paso 1. Ve a My Kaspersky e inicia sesión: https://my.kaspersky.com/

 

Paso 2. Una vez dentro de tu cuenta, en la parte superior derecha dale a “Soporte”.

 

Paso 3. En la parte inferior izquierda dale a “Solicitar soporte técnico”.

 

Paso 4. Una vez dentro, en Información de la aplicación y el sistema escoge plataforma Windows, la información de tu producto y sistema operativo. En Tipo de solicitud (paso muy importante) escoge como primera opción “Feedback” y en la segunda “Tengo una sugerencia”. Luego escribe un texto diciendo que te gustaría ver implementadas las tecnologías de Kaspersky en Brave ya que es el navegador que usas (o que te gustaría usar).

Ejemplo de texto para la Descripción del problema

“Hola, este mensaje es para proponer en forma de sugerencia que Kaspersky haga del navegador Brave un navegador compatible con sus productos como lo es Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge.

Un saludo.”

Al terminal le das al botón de (Enviar).

 

Y eso sería todo. Sé que entre todas las personas interesadas lo podemos lograr 😊


0 replies

Be the first to reply! / Ответьте первым!

Reply / Ответить