Kaspersky
Question

Opciones haciendo click derecho en el ícono de KTS

• 15 November 2020
  • 3 replies
  • 63 views

Userlevel 2

Buenas noches, hoy me di con la sorpresa de que hay diferencias NO BUENAS en el MR2 a diferencia de la MR1 de la versión 2021.

Esta son las opciones actuales de la MR2:

Esta son las opciones de la MR1:

*Como ven, ya no aparece las opciones (MR2) que SI habían en la MR1, incluyendo la muy útil opción de acceso directo al “Safe Money: Open website”.

**Finalmente, tampoco hay en la MR2, las opciones de qué hacer una vez que finalice el ANALISIS COMPLETO, o sea: después de finalizar: apagar el equipo, suspender el equipo, reiniciar, o mantenerlo encendido.

Esperemos que vuelvan estas opciones en los futuros parches o MR3.

3 replies

Userlevel 4
Badge

¡Buenas @Manuel Solis !

Yo diría que lo han hecho expresamente para simplificar y para quitar opciones que no son necesarias o que están en otro lugar dentro del programa (KTS en tu caso).

Sí es cierto que yo también hecho en falta alguna que otra opción entre ellas el reinicio o apagado automático (que a veces lo usaba), pero son cosas que considero no esenciales o al menos así lo es para la propia Kaspersky.

¡Un saludo! 😊

Userlevel 7
Badge +7

Finalmente, tampoco hay en la MR2, las opciones de qué hacer una vez que finalice el ANALISIS COMPLETO, o sea: después de finalizar: apagar el equipo, suspender el equipo, reiniciar, o mantenerlo encendido.

Esta opción creo que un usuario de K. ha comentado en la Comunidad seguramente va a volver…

Saludos.

Userlevel 2

Muchas gracias por sus respuestas, me disculpo por el tiempo muy extenso en no poder responder.

Saludos

Reply / Ответить