Kaspersky
Solved

Kaspersky Total Security bloquea peticiones al acceder a una web y hace que esta no funcione correctamente

• 27 April 2021
  • 5 replies
  • 49 views

Userlevel 3

Buenas.

Desde el fin de semana tengo problemas para operar con la web de Bankia (www.bankia.es) y creo que es porque Kaspersky Total Security bloquea peticiones internas de la web y esto provoca que partes de la web dejen de funcionar.

En las imágenes siguientes pongo todas las peticiones que se hacen. Hay 4 que dan 499 pero realmente creo que es la última la que da problemas.

¿Porque bloquea Kaspersky esas peticiones? ¿Como se puede solucionar?

Software

• Windows 7 SP 1 Home Edition
  • Kaspersky Total Security 21.2.16.590©
  • Firefox 88

Gracias.

icon

Best answer by harlan4096 29 April 2021, 08:11

Prueba las siguientes exclusiones:

En el módulo Anti-Banner → Sitios Web con Banners permitidos: agrega www.bankia.es

En el módulo Navegación Privada → Categorías y Exclusiones → Exclusiones: agrega la máscara de dirección de Web: *www.bankia.es*

Alternativamente también puedes:

En Configuración de Red → Análisis de Conexión Cifrada → Direcciones de Confianza → agregar www.bankia.es

Saludos.

View original

5 replies

Userlevel 7
Badge +8

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

¿Pero usando la página (olvidando los registros de bloqueo), te funciona bien la página o tienes problemas?.

¿Tiene activados los módulos de Navegación Privada y Anti-Banner?

Saludos.

Userlevel 3

Buenas @harlan4096 

No, no funciona, no permite loguearse pues no muestra el formulario de login por mucho que pulse el botón de acceder.

Si, tengo activados ambos.

Saludos.

Userlevel 7
Badge +8

Prueba las siguientes exclusiones:

En el módulo Anti-Banner → Sitios Web con Banners permitidos: agrega www.bankia.es

En el módulo Navegación Privada → Categorías y Exclusiones → Exclusiones: agrega la máscara de dirección de Web: *www.bankia.es*

Alternativamente también puedes:

En Configuración de Red → Análisis de Conexión Cifrada → Direcciones de Confianza → agregar www.bankia.es

Saludos.

Userlevel 3

Gracias @harlan4096 , funciono perfectamente.

Un Saludo.

Userlevel 7
Badge +8

Me alegro :)

Saludos.

Reply