Kaspersky
Solved

Información compra

• 7 December 2020
  • 4 replies
  • 100 views

¡Hola a todos!

No sé si debo pedir la siguiente información, si no es apropiado, disculpadme y lo eliminaré.

Resulta que quiero renovar mi KIS con 10 licencias por un año y quisiera si me podéis indicar alguna tienda que lo tenga bien de precio; pues lo que estoy viendo va muy disparado .

Muchas gracias de antemano.

icon

Best answer by Danila T. 8 December 2020, 06:43

¡Hola a todos!

No sé si debo pedir la siguiente información, si no es apropiado, disculpadme y lo eliminaré.

Resulta que quiero renovar mi KIS con 10 licencias por un año y quisiera si me podéis indicar alguna tienda que lo tenga bien de precio; pues lo que estoy viendo va muy disparado .

KIS renovar: link

View original

4 replies

Userlevel 4
Badge

¡Hola a todos!

Puedes darte una vuelta por Amazon, PCComponentes, o incluso Google Shopping (que aúna de muchas webs). Pero, por favor, compra sólo en webs de confianza, porque luego vienen las sorpresas (licencias pirata, bloqueadas...).

Un saludo.

Userlevel 7
Badge +5

¡Hola a todos!

KIS renovar: link

Hola! No sé si todavía estarás buscando opciones, pero yo me compré mi KIS aquí y sin ningún problema

¡Hola X753X! Mucha gracias por la información. Ya hice la compra de las licencias, pero me lo apunto para futuras renovaciones.

Saludos.

Reply