Kaspersky
Question

Google drive sincronización y copia d seguridad

  • 30 January 2020
  • 8 replies
  • 389 views

Userlevel 1

Buenos dias

Es mi primer post en este foro, llevo más de 10 dias intentando solucionar por mi mismo el problema pero es realmente desesperante.

 

Recientemente he comprado e instalado KTS 2020, bien desde su instalación, no funciona la aplicación "Copia de seguridad y sincronización de Google", he probado diferentes soluciones, que he ido consultando, pero ninguna ha solucionado el problema


- Hacer la "Copia de seguridad y sincronización de Google" desactivando temporalmente el KTS, SIN ÉXITO
- Crear una regla de exclusión para todas las aplicaciones de google, SIN ÉXITO
- He probado añadir todas la aplicaciones de google a sitios de confianza, SIN ÉXITO
- He probado activar la protección mínima, SIN ÉXITO

Llevo más de 10 días intentando solucionar por mi mismo este problema, pero sin éxito. Me planteo abandonar la protección KTS y volver al antivirus que tenía antes, que era gratuito y me iba perfectamente.

Les pediría me indiquen como solucionar este problema de sincronización, que para mi es fundamental, ya que almaceno mucha documentación y también como restaurar las opciones por defecto, ya que he ido probando muchas opciones y al final ya no se si hay alguna interferencia entre las opciones elegidas.

RESUMEN
1.- SOLUCIÓN A LA APLICACIÓN "Copia de seguridad y sincronización de Google"
2.- VOLVER A LAS OPCIONES ORIGINALES DE FÁBRICA POR DEFECTO

Muchas gracias y un saludo

Josep Maria.

 

Tanto mi versión de KTS y de windows 10 Pro es la última disponible.


8 replies

Userlevel 7
Badge +8

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Yo probaría a crear una Exclusión del análisis de conexiones cifradas de los servicios de Google Sync, a través de Control de Aplicaciones. No sé si hay algún otro servicio/ejecutable de Google Sync involucrado, al que habría que crearle igualmente la exclusión:

 

 

Saludos.

Userlevel 1

Hola @harlan4096 

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta, 

Es lo primero que intenté, añadir en la exclusiones googledrivesync.exe y no solamente ese, sino todos los servicios ejecutables de google. Pero por el momento sin éxito.

 

Saludos

 

Userlevel 7
Badge +8

Hum ok voy a intentar reproducir tu problema en uno de mis sistemas…

 

Alternativamente ¿has probado a desactivar completamente el análisis de conexiones cifradas en la sección Red de las Opciones?

Saludos.

Userlevel 7
Badge +11

Hola,

¿Adicionalmente, has probado a desactivar módulo a módulo para ver cual es el que te esta creando problemas?

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, puede ser que haya más casos, y ellos te podrían indicar como solucionarlo.

Saludos

Userlevel 1

Si, también lo he probado, pero sin éxito. No sincroniza desactivando completamente el análisis de conexiones cifradas de red.

 

Saludos

Userlevel 7
Badge +8

He probado en un sistema real Windows 10 Pro x64 + KTS2020 (parche h beta) y en una máquina virtual (VMWare) con  W10 Pro x64 + KTS2020g y el Google Sync me sincroniza perfectamente en ambos casos :thinking:

 

Genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre [b]GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio[/b]):

https://support.kaspersky.com/sp/common/diagnostics/3632#block1

Baja el GetSystemInfo desde aquí: media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe

El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito:

1.- Visita https://www.upload.ee/
2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload].
3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable.
4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga.

 

Saludos.

Userlevel 1

Muchas gracias por su interés y esfuerzo para intentar resolver este problema que me tiene completamente preocupado

 

 

https://www.upload.ee/files/11069969/GSI6_JMB-PC_jmb_02_02_2020_19_52_29.zip.html

 

saludos

Userlevel 7
Badge +8

Enlace a tu informe GSI.

 

No he visto nada en principio que pueda entrar en un posible conflicto que esté dando lugar a que el Google Sync no funcione :thinking:

 

Te doy otras posibles recomendaciones:

 

1.- Hacer un reset de la configuración desde las Opciones de Kaspersky → General.

 

2.- Desinstalar completamente Kaspersky usando el desintalador estándar → Panel de Control de Windows, y volver a instalar.

 

3.- En Opciones → Adicional → Red → Monitorear puestos, puedes desactivar temporalmente el puerto HTTPS (443), sólo para descartar...

 

4.- Como ya indicó @Caos, contactar con el Soporte de Kaspersky y crear una consulta exponiendo con claridad tu problema.

 

Saludos.

Reply