Es la primera vez que utilizo el foro, por lo que rogaría me disculpasen si cometo alguna torpeza. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Bien... pues básicamente mi problema es que el icono del plugin (o extensión) Kaspersky Protection aparece en gris en la barra de herramientas de Firefox.
Todo lo que he buscado por internet es referente al icono de la barra de tareas del ordenador, es decir, el icono del propio antivirus, con lo cual no es mi caso, por lo que me he decidido a exponerlo en este foro.
Yo creo y estoy en que la extensión funciona, porque en cada uno de los resultados de búsqueda de google, a su derecha, aparece el icono y con el color correspondiente. También, porque en resultados que me ha aparecido el icono en rojo, he pichado y me ha salido la pestaña denegándome el acceso.
De esto no me hubiera dado cuenta de no haber entrado en la página de ayuda de Kaspersky buscando otra información, en la cual en la imagen aparecía el icono en verde. Esto fue lo que me dejó en duda.
Entonces... ¿es que es así?... ¿funciona?... quisiera saber que puede ocurrir.
A continuación muestro imágenes y si necesitan más información se las iré dando durante el progreso del caso.
Cuando el icono me ha salido en rojo me ha aparecido en otra pestaña -->>
Esto debe verificar que la extensión está activada -->
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver que pudiera ser...👋🏻
Best answer by harlan4096
Saludos.