Kaspersky
Question

Version 12.2.0.4376 Create Device falla cuando se se quiere agregar un nuevo device

  • 25 February 2021
  • 2 replies
  • 20 views

cuando quiero agregar un nuevo dispositivo este error no me permite argregarlo a los ya existenctes. como lo soluciono , me pasa ya sea por nombre, por IP v4 etc

gracias


2 replies

Userlevel 7
Badge +11

Hola,

Sinceramente no se realmente lo que estás haciendo, según el título falla cuando se quiere agregar un nuevo dispositivo.

Sin embargo creo que estás creando una regla para mover dispositivos cuando dicho dispositivo no ha sido detectado por el sondeo de Kaspersky.

Realiza una búsqueda de dicho equipo en KSC y muestra que es lo que te aparece.

Así podremos saber a cual de las dos causas, que aparecen en el mensaje de error, se deben.

- Que el equipo ya exista y ya atienda a una regla de reubicación

- Que el equipo no haya sido detectado o no sea accesible desde KSC

Antes de poder mover el equipo, realmente tiene que ser reconocido por KSC mediante los diferentes sondeos de que se dispone.

Saludos

Userlevel 4
Badge +2

Cordial saludo.

Complementando lo dicho por el moderador: Una posible razón adicional es que el registro del equipo mostrado en la imagen esté duplicado. Es decir, seguramente haya varios registros del mismo equipo, pero acompañados de caracteres especiales. Lo que debe hacerse es eliminar esos registros duplicados para que el error deje de aparecer.

Si el error persiste después de atender las recomendaciones indicadas, por favor no dude en contactar a nuestro equipo de soporte técnico a través del servicio Company Account (https://companyaccount.kaspersky.com/)

Reply