Kaspersky

Excluir Kmspico

• 19 October 2021
  • 7 replies
  • 66 views

de que manera puedo excluir kmspico dentro de kaspersky cloud colegas

7 replies

Userlevel 7
Badge +6

Hola, @alvarezxon , 

¿Puedes decirme el nombre de la amenaza detectada?

Userlevel 7
Badge +11

Hola,

Para futuras consultas recuerda que hay que facilitar la mayor información posible para que podamos ayudarte (versión y build de Kaspersky instalado, S.O., etc..).

No uso el Kaspersky Cloud (gratuito), pero me imagino que tendrás opción a agregar a exlusiones los ficheros que componen el kmspico, y de mover dicho programa a aplicaciones de confianza.

Adicionalmente, te recuerdo que no se recomienda usar software ilegal (el KMSPico es una hacktool para Windows y Office).

Saludos

Userlevel 7
Badge +8

KMSPico (crack) es un activador de productos Microsoft...

Hola, @alvarezxon , 

¿Puedes decirme el nombre de la amenaza detectada?

Objeto eliminado

Descripción del resultado: Eliminado Tipo: Software que puede provocar daños Nombre: HackTool.MSIL.KMSAuto.di Usuario: LAPTOP-RKF8T2FV\AlexAtbk (Usuario activo) Objeto: C:\Program Files\KMSpico\KMSELDI.exe SHA256: 50EBFA1DD5B147E40244607D5D5BE25709EDF2CC66247A78BEB920C77AC514CC MD5: F0280DE3880EF581BF14F9CC72EC1C16

Lo que no e podido hacer es encontrar dentro de la consola de administrador algun apartado de EXCLUSION de algunos archivos..

Userlevel 5
Badge +3

Estimado usuario,

Muchas gracias por usar Kaspersky. En atención a su petición:

1. ¿Podría por favor aclarar el tipo de producto que usa? No estamos seguros de si usa Kaspersky Security Cloud o Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Como lo han indicado nuestros moderadores, no es recomendable usar ese tipo de aplicaciones debido a su naturaleza peligrosa. Revisando los metadatos del objeto, podemos encontrar:
Categorización de la amenaza por parte de nuestras tecnologías de inteligencia global de amenazas

El objeto cuenta con muchas variantes y veredictos:

Así como descarga objetos maliciosos adicionales desde enlaces de terceros:

Desde nuestro punto de vista, no solo no es recomendable realizar exclusiones a esa aplicación, sino que reiterando lo dicho por nuestros moderadores: invitamos a evitar su uso teniendo en cuenta el impacto de ciberseguridad que puede generar a corto plazo en las estaciones protegidas.

Añado: El veredicto reportado en la detección está documentado en nuestro portal de amenazas (https://threats.kaspersky.com/en/threat/HackTool.MSIL.KMSAuto/)

Hola estimados, tengo Kaspersky Endpoint Security Cloud y mi pregunta mas alla de kmspico es de que manera puedo excluir algun archivo de analisis

Userlevel 5
Badge +3

Por favor remítase a la documentación del producto para resolver su inquietud: https://support.kaspersky.com/Cloud/1.0/es-MX/134578.htm

Reply