Kaspersky
Solved

bloqquear rango ip´s

Hola quisiera saber como puedo bloquear varias ip´s a la vez s, dentro de un mismo rango sin tener que escribir una a una. por ejemplo quiero bloquear las ip´s desde la 220.xx.xx.0 has 220.xx.xx.255, gracias.
Poseo Total Security
icon

Best answer by Schulte 25 August 2019, 22:24

Hi @frujaro,
sorry to answer in English.

KL uses CIDR-Suffix.
220.xx.xx.0 to 220.xx.xx.255 = 220.xx.xx.0/24

View original

12 replies

Hola quisiera saber como puedo bloquear varias ip´s a la vez s, dentro de un mismo rango sin tener que escribir una a una. por ejemplo quiero bloquear las ip´s desde la 220.xx.xx.0 has 220.xx.xx.255, gracias. Poseo Total Security
Userlevel 7
Badge +4
Hi @frujaro,

KL uses CIDR-Suffix.

Userlevel 7
Badge +5
Hola, soy dueño de Total Security.

Hola @frujaro
¡Bienvenido a la Comunidad!
  • Tienes 2 publicaciones idénticas:
Soporte no inglés B2C, B2C Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Home Productos/Software

Soporte no inglés B2B, B2B Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Business/Productos Corporativos/Software.

• ¿Puede informarnos, por favor, está utilizando Kaspersky Total Security, en un entorno doméstico o empresarial / corporativo?
¿Por favor déjanos saber?
Nuestros mejores deseos!
Userlevel 7
Badge +5
Poseo Total Security
Hola @frujaro
¡Bienvenido a la Comunidad!
  • Tienes 2 publicaciones idénticas:
Soporte no inglés B2C, B2C Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Home Productos/Software

Soporte no inglés B2B, B2B Forum para usuarios hispanohablantes = Kaspersky Business/Productos Corporativos/Software.

• ¿Puede informarnos, por favor, está utilizando Kaspersky Total Security, en un entorno doméstico o empresarial/corporativo?
Nuestros mejores deseos!
mi entorno es domestico
perdón pero no sabia la diferencia, ahora si gracias. Mi entorno es domestico, un saludo
Userlevel 7
Badge +5
perdón pero no sabia la diferencia, ahora si gracias. Mi entorno es domestico, un saludo
Hola @frujaro,
Muchas gracias por publicar de nuevo y confirmando tu producto. ¡Es un error fácil de cometer! ¡No te preocupes!
Le pediré a los Mods que cambien la publicación a la que @Schulte ha respondido amablemente, B2C, y cierre esta publicación.

Muchas gracias y saludos🙏🏽!
Userlevel 7
Badge +5
mi entorno es domestico

Hola @frujaro
Muchas gracias por publicar nuevamente y confirmar su producto🙏🏽.
  • He pedido a los Mods que cambien esta publicación a B2C y cierren la otra publicación duplicada.
Muchas gracias y saludos!
Flood, en cuanto a mi pregunta, sabes alguna solución?
Userlevel 7
Badge +5
Flood, en cuanto a mi pregunta, sabes alguna solución?
Hola @frujaro
¿La respuesta publicada (En tu otra publicación (B2B) por @Schulte ) no proporciona la solución?
Muchas gracias.
Userlevel 7
Badge +4
@frujaro: revisa este link: https://support.kaspersky.com/mx/13630#block4
Hi @frujaro,

KL uses CIDR-Suffix.

muchas gracias funciona perfectamente
un salud

Reply / Ответить