Kaspersky
Question

Acabo de conocer Kaspersky... Me dais alguna opinión?

• 17 October 2019
  • 5 replies
  • 4777 views

Buenas!

Me acaba de recomendar un amigo que instale en mi hogar este programa… 

Estoy viendo precios, y me parece algo más caro de lo que tenía pensado. Hasta ahora siempre había utilizado programas gratuitos como cleanmaster pro y malwarebytes.

Con eso no he tenido nunca problemas, pero cada vez me asusta que pueda ser más complicado que programas gratuitos me acaben defendiendo de todos los virus o malware…

Cuales son las ventajas que ofrece kaspersky a estos programas? Y, kaspersky es un sustituto a ellos (osea, me ofrece las mismas funcionalidades y podría desinstalar los otros) o son complementarios (utilizar la combinación de los 3 puede ser bueno para proteger mi ordenador)?

Muchas gracias!

//Mod Note: link externo eliminado.

5 replies

Userlevel 7
Badge +8

Hola @Optimo 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Siempre recomiendo instalar la versión gratuita del software Kaspersky, pruébelo, si se ajusta a sus necesidades, tome una decisión.
Con respecto a la combinación de software, debe verificar cuidadosamente las recomendaciones de compatibilidad de software, productos similares pueden competir por los recursos, degradando el sistema y reduciendo la protección.
Mis mejores deseos.

Userlevel 7
Badge +7

@Optimo bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

Como bien indica @FLOOD, lo mejor es que instales la versión trial por 30 días, te detectará el  Malwarebytes como incompatible durante la instalación, pero puedes ignorarlo y mantenerlo en su versión gratuita (sin la protección residente) como complemento para AdWare/PUP/PUA en análisis bajo demanda.

En cuanto a la complejidad, en principio es bastante sencillo de usar, y siempre puedes preguntar en esta comunidad las dudas que tengas sobre cómo configurarlo, etc…

Saludos.

Hola @Optimo 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Siempre recomiendo instalar la versión gratuita del software Kaspersky, pruébelo, si se ajusta a sus necesidades, tome una decisión.
Con respecto a la combinación de software, debe verificar cuidadosamente las recomendaciones de compatibilidad de software, productos similares pueden competir por los recursos, degradando el sistema y reduciendo la protección.
Mis mejores deseos.

Gracias por tu comentario!

Voy a mirar ahora la opción del trial para instalarlo en mis equipos. Durante 1 mes estará activo el producto sin tener que pagar entonces? Genial

De todas formas, cuales son las características que más os convencen de Kaspersky?

Userlevel 7
Badge +10

Hola,

Como te indican lo mejor es probarlo, y luego decidir.

Cualquier solución gratuita tiene sus ventajas (precio), y sus inconvenientes (suelen ser muy básicas, y no incluyen los módulos adicionales/capas de protección adicionales/etc.. que si incluyen las versiones de pago, como es lógico).

Hay que valorar todo, y luego la decisión es de cada uno.

Saludos

Userlevel 7
Badge +7

De todas formas, cuales son las características que más os convencen de Kaspersky?

Kaspersky tiene muy buenas detecciones Heurísticas y Cloud, también anti-exploit, y bien configurado (haciendo unos cambios en su configuración) puede llegar a ser inexpugnable ...

Tiene además el Modo de Aplicaciones de Confianza, que una vez activado actúa como una aplicación híbrida Default-Denny…

Saludos.

Reply / Ответить